Existe una leyenda que cuenta las heroicas hazañas de un joven caballero de brillante armadura, que salvó a una princesa y a un
pueblo entero de las garras de un dragón que les aterrorizaba. Hoy en día se hace toda una celebración y se venera a ese caballero, que no
hizo más que arruinar mi vida.
Han pasado muchos siglos desde que Sant Jordi “me salvó” y hasta este día no he podido romper esta maldición en la que me atrapó.
“Cleodolinda ya está muerta. Murió junto con su pueblo tras la aparición de ese aterrador dragón. Ahora soy Cleo y tengo que centrarme en mi objetivo.”
Cleo La maldición de la Rosa
Contenido adicional
Conoce más del mundo de la Maldición de la Rosa.
Cleo
La leyenda que te han contado en realidad no terminó con un “vivieron felices y comieron perdices”.
Sant Jordi arruinó mi vida y es hora de que escuchen mi historia.
Bea
Conocí a Cleo de pura casualidad y desde el principio supe que podía confiar en ella.
Ambas hemos sufrido mucho y este grupo se ha convertido en nuestra verdadera familia.
Malia
Cleo tiene que aprender a vivir en el presente, su pasado la ha atormentado demasiadas veces.
Y aún creo que debería de haber elegido el vestido negro... C.U.L.O. (solo digo)
Lily
Las amigas estamos para apoyarnos, comprendernos y no juzgarnos.
Sabemos que Cleo lo ha pasado mal y sus sentimientos son válidos. Espero que sepa cuánto la queremos.
Joan
Esta podría ser mi oportunidad para un felices para siempre. Desde que la vi me enamoré.
Solo espero que no descubra mi secreto...
Dragón
Roar
Esta historia es de esas que comienzas a leer y no cierras el libro hasta que te lo has terminado (literal que yo en una tarde me lo ventilé sin prisa). Muy dinámica, con una prosa sencilla y tres actos bien marcados, Samantha nos lleva por derroteros que, si bien se podrían haber intuido, la verdad es que no se esperan.
La salud mental, la amistad y esa importancia de el otro lado de la historia cobran mucha relevancia en estas páginas cargadas de dolor y momentos de felicidad espontánea y sororidad. La leyenda se mezcla con el presente en una fantasía urbana, refrescante, que te hace preguntarte, aunque sea teóricamente, qué pasaría si los antiguos 'héroes' siguieran entre nosotros hoy en día. Lo horrible y lo increíble que sería.
He disfrutado con esta pequeña pero intensa historia y, sin duda, repetiré con Samantha para ver qué más historias tiene para nosotrxs.
Inés
Libro ameno y entretenido, lectura corta y sencilla, con una trama interesante.
Irene
Quien diga que los libros cortos no pueden ser buenos, es porque no han leído 'La maldición de la rosa'. Desde el momento en el que lo abrí no pude parar hasta terminarlo. Mis dieces a la autora, que es maravillosa tanto como persona como escritora.