Ideal para desconectar Se trata de un libro con 365 mandalas para colorear y con una frase positiva y motivacional en cada uno de ellos.El extra de esas frases que los acompañan hacen que este libro sea único y especial.Buscar cada día un momento, en mi caso a última hora, para colorear uno y relajarme, hace que sea toda una experiencia.
Carlos
Es un libro que se lee de una sentada. Me ha parecido un libro maravilloso🥺, es emotivo, ligero, consigues que nos adentremos en la historia de las Flores, nos alegremos con ellas, suframos con ellas. Es un libro con un millón de aprendizajes preciosos y me encanta que el colectivo LGTBIQ tenga también su parte en la historia. En fin, es de verdad una obra que te deja el corazón calentito... Me ha, literalmente, ENCANTADO.
Noelia
Es una lectura fácil de leer, muy cortita con vocabulario sencillo, describe muy bien cada personaje y situación.
Engancha desde el primer capítulo.
Me gusta que la autora haya hecho un perspectiva diferente al día de Sant Jordi. Tanto, que he sentido mucha empatía con la protagonista. Me gusta mucho la gran constancia y fuerza de seguir luchando por lo que anhela. Y sí, nos vamos a encontrar algunos giros que sorprenden.