Es un libro que se lee de una sentada. Me ha parecido un libro maravilloso🥺, es emotivo, ligero, consigues
que nos adentremos en la historia de las Flores, nos alegremos con ellas, suframos con ellas.
Es un libro con un millón de aprendizajes preciosos y me encanta que el colectivo LGTBIQ tenga también su
parte en la historia.
En fin, es de verdad una obra que te deja el corazón calentito... Me ha, literalmente, ENCANTADO.
Noelia
Esta historia es de esas que comienzas a leer y no cierras el libro hasta que te lo has terminado (literal que yo en una tarde me lo ventilé sin prisa). Muy dinámica, con una prosa sencilla y tres actos bien marcados, Samantha nos lleva por derroteros que, si bien se podrían haber intuido, la verdad es que no se esperan.
La salud mental, la amistad y esa importancia de el otro lado de la historia cobran mucha relevancia en estas páginas cargadas de dolor y momentos de felicidad espontánea y sororidad. La leyenda se mezcla con el presente en una fantasía urbana, refrescante, que te hace preguntarte, aunque sea teóricamente, qué pasaría si los antiguos 'héroes' siguieran entre nosotros hoy en día. Lo horrible y lo increíble que sería.
He disfrutado con esta pequeña pero intensa historia y, sin duda, repetiré con Samantha para ver qué más historias tiene para nosotrxs.
Inés
Ideal para desconectar Se trata de un libro con 365 mandalas para colorear y con una frase positiva y motivacional en cada uno de ellos.El extra de esas frases que los acompañan hacen que este libro sea único y especial.Buscar cada día un momento, en mi caso a última hora, para colorear uno y relajarme, hace que sea toda una experiencia.